Maison

Fachadas en microcemento DMS

Fachadas en microcemento deja una buena impresión

Cuando una persona desea llegar a un lugar, suele indicársele algo más que la dirección para que se oriente mientras localiza su destino final. Le es presentada, de igual manera, información sobre las edificaciones que encontrará en el camino y que puede usar como puntos de referencia. Una de dos características es indicada, si no es que las dos: el aspecto de la fachada y el uso común de la edificación. Por lo tanto, la fachada es el sello de identidad de cualquier edificación, comercial o residencial, vista desde el exterior.

En algunos casos, una fachada tiene usos adicionales. En el caso de los establecimientos comerciales, la fachada cumple un propósito adicional al identificativo: es su tarjeta de visita. En un centro comercial, esta misma cumple fines publicitarios, promocionales y de esparcimiento. La comunicación a través de una fachada comercial se basa en el modelo AIDA (atención, interés, deseo y acción).

Como verá, las fachadas son un referente de consideración para las personas que visitan su hogar o están interesados en adquirir sus productos y servicios. Es aconsejable que su aspecto sea impecable y agradable para quienes lo observan. Por esta razón, DMS Decoración le sugiere asombrarse por los beneficios que adquirirá al cubrir su fachada con microcemento.

El material ideal: lleno de ventajas

Su fachada permanecerá en perfecto estado, a pesar de las condiciones ambientales externas, si el revestimiento de la misma se realiza con un material de alta calidad. El enlucido de microcemento que ofrece DMS Decoración es un tipo de acabado continuo, diseñado con el fin de mejorar el aspecto y las características de las superficies que cubre.

El microcemento de DMS Decoración puede aplicarse sobre cualquier tipo de sustrato, como cemento, yeso, azulejos, mármoles, pladur, madera, metal o plástico. Se adaptará a la superficie, generalmente, sin necesidad de levantar o lijar. Esto representa para usted un considerable ahorro de tiempo y dinero.

El microcemento de DMS Decoración blindará sus superficies del paso del tiempo y las condiciones externas a las que tengan que exponerse. Es resistente a lluvias, heladas, rozamientos y otros agentes de erosión por su carácter impermeable; aunque es lo suficientemente poroso para permitir la respiración natural del revoque. Asimismo, resistirá los movimientos estructurales que son normales en las construcciones gracias a su carácter elástico y flexible. ¡Despídase de las grietas!

Es posible obtener microcemento en cualquier color que usted necesite. La aplicación de pigmentos a pedido hace que la gama disponible de colores sea infinita. Por sus condiciones resistentes y los colores que pueden obtenerse, es la opción ideal para restaurar fachadas de edificaciones antiguas o embellecer sus nuevas construcciones con las nuevas tendencias de color.

Lo invitamos a ingresar a microcementodms.com para que siga sorprendiéndose por los beneficios que el microcemento puede ofrecerle a su fachada y al resto de sus superficies.