¿Qué es el Microcemento?

El microcemento es un revestimiento cementicio de 1 a 3 cm de espesor, que fue desarrollado en Europa a comienzos del año 2000 ante la necesidad de encontrar un material que se adaptara a las necesidades y la estética de la arquitectura actual.

Microcemento material bien pensado

Está compuesto por micropartículas de cemento, micropartículas de cuarzo, resinas, aireadores, áridos, aceleradores y pigmentos.

Compruebe los beneficios

Incluir microcemento en su proyecto de remodelación o aplicarlo en sus paredes, pisos o muebles puede ahorrarle mucho tiempo y dinero. No necesitará quitar el piso existente; es posible aplicar el producto sobre cualquier superficie. Ya que el microcemento no es instalado en estado sólido, usted solamente adquirirá el material estrictamente necesario para finiquitar su proyecto; ¡despídase de los sobrantes y de las baldosas recortadas!

Al decidirse a usar microcemento en su proyecto, también podrá proteger sus superficies de los efectos del paso del tiempo. El microcemento es amigable con el proceso natural de asentamiento de las edificaciones, así que se reducirá significativamente la aparición de grietas y, con ellas, la necesidad de volver a enlucir y volver a pintar cuando aparecen.

Además, teniendo en cuenta que no todos los espacios tienen las mismas necesidades, DMS Decoración está en capacidad de añadir componentes adicionales a la mezcla de microcemento para cambiar la apariencia del mismo y reforzar algunas de sus mejores cualidades como su resistencia, su flexibilidad y su impermeabilidad. Se puede aplicar microcemento en superficies interiores, exteriores dando los mismos resultados.

Abierto a todas las posibilidades

El microcemento abre una infinidad de posibilidades para la creación de diseños y logos con este material. Además, al cubrir sus superficies con Microcemento, sus colores no envejecerán con el paso del tiempo o las condiciones climáticas. Su instalación es uniforme y crea una superficie plana, si la base donde se va a aplicar requiere juntas, hay que respetarlas. Una vez termine su proyecto, el brillo y los colores de su superficie se conservarán con cuidados mínimos: su mantenimiento sólo requerirá paños húmedos y una aspiradora.

 

Etiquetas: , ,

Publicado: agosto 11, 2013