Quiénes somos

DMS Decoración es una empresa creada en el año 2000 con el objeto de ser una empresa que ofrece productos y servicios relacionados con la decoración y sus acabados.

DMS Decoración, se ha especializado en brindar a sus clientes el diseño, y decoración de acuerdo a sus necesidades de espacios tanto para residencias oficinas y comercio.

Es la empresa pionera en la provisión de Microcemento en Ecuador dando un servicio a la vanguardia de este producto, así también es un representante de cortinas y persianas en Ecuador.

Además cuenta con personal profesional para suministrar e instalar otros productos para decoración y acabados para la construcción en general, como son:

Alfombras importadas, pisos vinilicos, muebles de hogar y de oficina, revestimientos y pintura epóxica, pisos de madera y laminados, pintura arquitectónica entre otros productos.

La empresa empezó distribuyendo productos nacionales y dando servicios de decoración, en la actualidad somos importadores de productos de Argentina, China, España.

Misión

Nuestra misión es mantener un servicio completo para cubrir las necesidades de nuestros clientes en productos de decoración y acabados.

Visión

Nuestra visión es ser los número uno en la provisión de acabados para la decoración en el mercado ecuatoriano ofreciendo y asesorando con productos importados y nacionales.