Persiana Vertical

Vertical: belleza de arriba hacia abajo

Las persianas verticales de DMS Decoración son la opción delicada y sofisticada en persianas. Esta es la opción para quien desea obtener todos los beneficios de una persiana, como la constante graduación de la iluminación, la posibilidad de proteger su privacidad del exterior y el sencillo mecanismo de funcionamiento, pero no desea renunciar a la ilusión de suavidad y calidez de la tela. Esta opción, además, es ideal para personas que desean una persiana en ventanales de piso a techo o de forma irregular.

Persianas que proporcionan iluminación al gusto

Las lamas de dichas persianas, elaboradas de un material que posee la apariencia de la tela y cierto grado de firmeza, están sujetas por el costado superior a un riel de aluminio. Cuando desee despejar la ventana, tire del cordel y las lamas se deslizarán suavemente hacia uno de los costados. Cuando desee aumentar ligeramente el grado de iluminación natural que entra a su habitación u oficina, haga girar las lamas a su gusto.

La persiana para las ventanas más exigentes de Ecuador

Al estar sujetas de un riel en la parte superior y caer libremente sobre la ventana, las lamas de las persianas verticales son la mejor opción cuando un techo diagonal o inclinado da una forma irregular a la ventana que usted desea cubrir. A diferencia del resto de cortinas y persianas del mercado, una disposición del riel diferente a la horizontal no afectará la forma ni el funcionamiento habitual de la cortina.

DMS Decoración personaliza su persiana vertical

Entre las opciones que DMS Decoración le ofrece para adaptar su persiana vertical a la medida de sus necesidades y gustos, existe la posibilidad de elegir entre tres grados de transparencia: desde la que le permite ver el exterior desde su ventana hasta la protección rigurosa del blackout. Usted puede, además, solicitar la instalación de una cenefa, elegir el color del riel entre tres tonos distintos, combinar lamas de varios colores diferentes e instalar pesas en la parte inferior de las mismas, para reducir los efectos del viento en el desempeño de su persiana.

DMS Decoración comercializa este producto como distribuidor autorizado en Ecuador de la compañía colombiana Panorama S.A.