Persianas Macroaluminio

La solución inmediata para las ventanas del Ecuador

Tradicionalmente, las persianas se han ajustado a toda clase de interiores por su presentación sobria y su versatilidad. Al solicitar una persiana de macroaluminio, usted está adquiriendo un producto práctico. Mediante un mecanismo con el que se familiarizará rápidamente, usted asegura su privacidad al ubicar las laminillas en posición vertical -con los surcos hacia el respaldo-, obtiene luz natural tenue al girarlas y despeja la ventana al recogerlas. Son incontables las posibilidades de iluminación para su espacio -y de satisfacción para usted- que ofrece el rango de 180°.

Por los siglos de los siglos: garantía de DMS Decoración

Las persianas de macroaluminio de DMS Decoración están diseñadas para durar. Las laminillas que la componen han sido elaboradas para que resistan al paso del tiempo y a toda clase de condiciones climáticas sin perder su forma o su color. Del mismo modo, los frenos y los controles de la persiana han sido reforzados para garantizar por largo tiempo su eficiente funcionalidad y estética impecable. Exíjale a su persiana; será capaz de soportar manipulación constante.

Use su persiana con seguridad

Los cordeles de manipulación de su persiana de macroaluminio son entregados con barras separadoras. Además de facilitar el uso de la persiana al evitar que los cordeles se enreden y así tener acceso inmediato a los mismos, esta medida protegerá la integridad de los usuarios más pequeños. Puede permitir que ellos manipulen la persiana con tranquilidad: es segura y resistente.

Laminillas a la carta

La persiana de macroaluminio es capaz de ajustarse a su gusto y sus necesidades. Con respecto al grado de control a la privacidad que desea obtener de su persiana, usted puede decidir si aumenta la cantidad de laminillas o reduce el espacio entre las mismas. En cuanto a la estética de su persiana, DMS Decoración le ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de colores y texturas, hacer combinaciones de color entre laminillas y hasta solicitar la adhesión de calcomanías para personalizar los espacios más exigentes del Ecuador.

DMS Decoración comercializa este producto como distribuidor autorizado en Ecuador de la compañía colombiana Panorama.