Cortinas Sheer Elegance

Para las personas sofisticadas

Usted es de esas personas que siempre quiere algo más. Está interesado en algo superior a la leve atenuación de la luz natural que le ofrecen las cortinas comunes, o el oscurecimiento pesado que proporciona un blackout sencillo o una persiana metálica. Desea tener el poder de controlar en todo momento el grado exacto de luz natural que entra a sus espacios y, además, que su cortina sea tan sobria como usted. Si es su caso, siga leyendo. DMS Decoración ha traído a Ecuador la alternativa sofisticada en cortinas que esperaba: Sheer Elegance.

Sheer Elegance: dos telas; muchas posibilidades

Si desea más de una cortina, ¿por qué no tener dos que se acoplen perfectamente entre ellas y a usted? El sistema Sheer Elegance de DMS Decoración está compuesto por dos sencillas telas superpuestas. Cada una de ellas tiene un patrón de franjas transparentes y opacas. Esta disposición permite una infinidad de posibilidades: haga coincidir las franjas opacas para permitir generosamente el paso de luz natural, o intercálelas completamente para crear una barrera visual plana y proteger su privacidad sin crear oscuridad absoluta. Superponga las franjas ligeramente a su gusto para obtener la cantidad exacta de luz natural que desea o necesita.

Cortinas que combinan con usted

El sobrio diseño de franjas de la cortina Sheer Elegance se acopla sin problema a la decoración de cualquier casa u oficina del Ecuador. Bastará con elegir el material y el color de su cortina, entre los incluidos en nuestro amplio portafolio, para conseguir la armonía que desea. Además, si requiere o necesita bloquear definitivamente la luz solar ocasionalmente, usted tiene la posibilidad de integrar un blackout –de manera opcional- a su sistema. Como si fuera poco, estamos en capacidad de ofrecerle dos posibilidades de operar su cortina Sheer Elegance: de manera manual, con una cadena; o mediante la motorización del sistema, con el que podrá controlar su nueva cortina desde un interruptor de pared o con un control remoto.