Cortinas Romanas

Para quien lo quiere todo

Entonces, usted desea que la luz natural entre a sus espacios, para así darle un respiro al medio ambiente y a su bolsillo, sin que entren con ella miradas curiosas del exterior. O, sencillamente, usted desea una iluminación tenue durante todo el día sin tener que detener sus actividades para ir a manipular una cortina. Privacidad y eficiencia. Suena bien, ¿verdad? Para la gente que busca una cortina que se adapte a todas las circunstancias, DMS Decoración ofrece una práctica y elegante solución. Siga leyendo y conozca las propiedades de las cortinas romanas.

Cortinas romanas: a un doblez de la satisfacción

La particularidad de las cortinas romanas de DMS Decoración, es su capacidad para plegarse horizontalmente sobre sí mismas. Las cortinas romanas se componen de una extensión de tela segmentada en paneles por una serie de perfiles unidos sin costuras al respaldo de la misma. Cuando se manipula, estos paneles se recogen sobre sí mismos y pliegan la cortina. El plegado es tan preciso y discreto que parecerá magia: ¿a dónde se ha ido ese pedazo de su cortina?

Para gustos, colores. DMS Decoración lo hace posible

Las cortinas romanas de DMS Decoración se adaptan a una infinita variedad de espacios; desde el despacho más sobrio del Ecuador hasta la delicada decoración de la habitación de su hija pueden embellecerse al combinar sus elementos decorativos con esta cortina. En nuestro catálogo hay una amplia gama de telas para satisfacer cada una de sus necesidades. Podrá elegir, además del color y el material de sus cortinas romanas, el grado de transparencia que tendrán las mismas; si desea dejar pasar una abundante cantidad de luz natural o bloquearla con un blackout. Usted decide.