Cortinas Panel Japonés

Ecuador desafía a la costumbre

Usted vive en una zona cálida del Ecuador y, sin instalar puertas sólidas, quiere la brisa adentro y a los curiosos afuera. Tal vez desea evitar que sus invitados vean su cocina mientras usted termina de preparar la cena. Posiblemente usted vive o labora en una primera planta y desea una cortina que le dé justo la iluminación y visibilidad que necesita; ni más ni menos. A lo mejor se ha hecho de unos ventanales colosales de piso a techo en su hogar u oficina y quiere sacarles el máximo provecho, además  de proteger su privacidad y dar sombra suficiente a sus bienes para que permanezcan en el mejor estado posible. Quizá, sencillamente usted desea probar con algo nuevo y cambiar su cortina de siempre. Sea cual sea su caso, DMS Decoración tiene la alternativa que tanto estaba esperando: cortinas de panel japonés.

Panel japonés: hágase horizontal

Quizá la característica más llamativa de las cortinas de panel japonés de DMS Decoración es su disposición horizontal. Los paneles, extensiones de tela de corte vertical y cuya cantidad usted está en libertad de elegir, están asegurados de manera sorprendentemente discreta a unos rieles en la parte superior. Sobre dichos rieles  se deslizarán horizontalmente hasta que la disposición adoptada por estos paneles sea de su agrado. Las cortinas de panel japonés permiten una infinidad de opciones: puede extender todos los paneles, recogerlos todos hacia un costado, separarlos hacia los dos costados o superponer algunos para dejar pasar solamente cierta cantidad de luz.

Belleza y funcionalidad a su alcance por DMS Decoración

Usted puede elegir entre una extensa serie de telas, colores y texturas, a disposición de DMS Decoración, aquellas que hagan que su nueva cortina armonice con la decoración que usted ya tiene en su casa u oficina. Además de elegir la apariencia de sus cortinas de panel japonés, usted podrá decidir el grado de transparencia que tendrán los paneles de las mismas. Usted puede elegir desde paneles altamente transparentes para permitir un amplio paso de la luz –o instalar paneles adicionales y superponerlos para atenuarla cuando desee- hasta paneles tipo blackout, si desea destacar el diseño de la cortina desde el interior o aislar el espacio de cualquier resquicio de sol.

Cortinas fáciles de operar

DMS Decoración ofrece dos posibilidades de operar sus elegantes cortinas de panel japonés: manualmente, mediante cadenas plásticas ubicadas a uno de los costados de los rieles, o mediante un sistema motorizado que podrá controlar con un control remoto o un interruptor de pared.