Cortinas enrollables

Cubrimiento garantizado para el ecuatoriano reservado.

Si desea aprovechar al máximo sus horas de sueño durante su día de descanso y evadir el llamado del rayo solar mañanero, proteger sus bienes más delicados o su papel tapiz de la inclemencia del astro rey, disminuir los efectos de su sensibilidad a la luz con iluminación tenue o frenar de alguna manera la curiosidad intempestiva de sus vecinos, DMS Decoración ha puesto a disposición de sus distinguidos clientes en Ecuador una solución práctica: unas bellas y sencillas cortinas enrollables que se ajustarán con elegancia a su mobiliario.

La cortina facilísima de usar ofrecida por DMS Decoración

El mecanismo de funcionamiento de las cortinas enrollables de DMS Decoración es bastante simple: un tubo de acero mantendrá recogida su cortina a manera de rollo mientras no la requiera. Este rollo, de manera delicada y mediante el mecanismo de operación que elija, liberará la cortina hasta el punto que usted considere idóneo. Despliegue toda la cortina para cubrir su ventana y proteger su privacidad. Recoja su cortina enrollable parcial o totalmente para permitir la entrada de luz natural a su gusto.

La luz que usted quiera –y solo la que usted quiera-

Usted puede elegir el material y el diseño de la tela con la que será elaborada su cortina entre un amplio catálogo que DMS Decoración ha preparado para satisfacer el gusto exquisito y las diversas necesidades de sus clientes en todo el Ecuador. Entre las diversas opciones de telas ofrecidas, usted también podrá elegir el grado de opacidad que tendrá su cortina; tiene la posibilidad de disfrutar desde la ligera cobertura de la seda hasta la implacable sombra de un blackout. Sus cortinas enrollables, además, estarán hechas a la medida de la ventana más pequeña y del ventanal más imponente. Ya que el mecanismo es tan discreto y es instalado estrechamente cerca de la ventana, no entrará luz natural indeseada por ninguno de los dos costados de la misma.

Cadena o motor: manipule su cortina con tranquilidad

DMS Decoración también está en posibilidad de ofrecer a todo Ecuador dos alternativas para operar sus cortinas enrollables. La primera de ellas es el método tradicional de cadena plástica; la segunda, un sistema motorizado que usted puede controlar mediante control remoto o con un interruptor de pared. DMS Decoración le garantiza que, sea cual sea la alternativa que escoja, nunca será desagradablemente sorprendido con un despliegue súbito de su cortina. Nuestros trabajos son elaborados con la mejor calidad para garantizar su seguridad, comodidad y satisfacción.

DMS Decoración comercializa este producto como distribuidor autorizado en Ecuador de la compañía colombiana Panorama S.A.